¿Quién es Erick Guillén?

Hola soy Erick Guillén profesor de literatura, geek de pasatiempo y Literauta por vocación.

Actualmente trabajo en una institución educativa privada como docente de Lenguaje y Literatura en el nivel de secundaria o bachillerato, pero eso no me limita a compartir con ustedes mis conocimientos literarios y tecnológicos.

El haber creado el Soy Literauta me ha hecho aprender muchas cosas desde la implementación de un sitio web y blog, marketing digital en redes sociales hasta la complejidad del SEO en GOOGLE y BING.

Si has llegado hasta mi página es porque todo el trabajo hecho a mi blog a dado resultados positivos y espero te estén siendo de mucha ayuda; los contenidos que aquí te presento.

Poseo experiencia profesional de doce años en el área educativa e informática, y aún sigo aprendiendo, estudié licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en lenguaje y literatura.

Además poseo conocimientos de: informática, ofimática, manejo de redes, páginas web en WordPress, SEO para blogs, entre otras habilidades que he aprendido con el tiempo y de forma autodidacta.

Nací en San Salvador allá por el año de 1985 y desde niño me ha gustado la tecnología, también la literatura por esa razón he creado este espacio para compartir con ustedes mis conocimientos adquiridos con el tiempo.

La idea de crear este espacio virtual comenzó en al año 2007 cuando cree mi primer BLOG de Blogspot donde compartía con mis estudiantes las actividades y tareas a realizar en casa, sirviéndome como medio de aprendizaje, ya para el año 2010 poseía conocimientos intermedios en redes y sitios web.

En la actualidad la creación de contenido se ha convertido en un compromiso de compartir arte y tecnología, porque el arte es un derecho universal de todos los seres humanos (crear arte y de apreciar el arte).

Uso contenido Creative Commons (CC) más info: creativecommons.org

¡Apoya mi trabajo en el blog!

Encomienda a Jehová tus obras y tus pensamientos serán afirmados. Proverbios 16: 3. Bendiciones y éxitos a tu vida.

·

Connect with Erick Guillén
Erick Guillén

Erick Guillén

🎓 Profesor de Literatura, autodidacta & Geek | Inspirar, crear y compartir